Header Ads

Pone en marcha “Mayito” Martínez Operativo “Héroes Paisanos”, Invierno 2021


Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de dar seguridad a visitantes y connacionales que pasen por Navojoa en estas fechas decembrinas y de Año Nuevo, el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio el banderazo de inicio del operativo “héroes paisanos”, invierno 2021.

“A través de este módulo, se pretende dar atención a todos los paisanos que crucen por nuestra ciudad rumbo a algún destino de la república”, dijo el munícipe, quien se hizo acompañar por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, funcionarios, regidores e instituciones de beneficencia.

Informó que en este módulo permanente instalado en un centro comercial a la salida sur del municipio se proporcionará a los visitantes un área de descanso, servicio de café, mecánico, vulcanizadora, atención médica y ambulancia.

“Estamos listos, todos coordinados para brindar la atención que se requiera, aquí lo importante es no molestar a nuestros visitantes, sino todo lo contrario que tengan un libre tránsito y ayudarles en todo lo necesario”, expresó.

Por su parte, el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jaime Zazueta Lastra reiteró que la intención del programa es recibir como se merecen a todos los connacionales, tratarlos con respeto, orientarlos y que se animen a visitar el municipio, como una zona segura y pacífica.

“Como Órgano de Control, estaremos al pendiente del desempeño de nuestros funcionarios para que no molesten a los paisanos y denunciar todo acto de corrupción, en dado caso que se presente”, añadió Zazueta Lastra.

Estuvieron presentes en el arranque del programa: el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la Síndico Procuradora, Gricelda Soto Almada; en representación del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Alatorre Correa, y el comandante José Juan Ortega Mendoza, jefe de personal.

También, el Jefe de Tránsito Aroldo Pérez Cabello, la coordinadora del C5i, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta; de Prevención del Delito, José Villalobos; el inspector de la Guardia Nacional, Rey Cervantes Pinto; en representación de la Policía Estatal, Manuel Burgueño Rivera; personal de bomberos y Cruz Roja, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD