Header Ads

Ofrecen conferencia motivacional a empleados de la dirección de Educación y Cultura


Navojoa, Sonora.- Dirigido a personal de la Dirección de Educación y Cultura, en salón Presidentes de Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional “Cerrando Círculos” a cargo de Gerardo Zamorano Escárcega, del departamento de Recursos Humanos.

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, resaltó la importancia de esta conferencia y destacó que en la vida de las personas es muy importante ir cerrando círculos y no dejar nada pendiente para que el futuro inmediato sea prometedor y aprovechar cada oportunidad para ser mejores personas.

Moroyoqui Campoy comentó que son instrucciones del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez ofrecer este tipo de pláticas y talleres para que el personal se sienta contento en su área de trabajo y pueda desarrollar armónicamente sus capacidades y actitudes.

Por su parte, el conferencista señaló que en la vida de las personas ya sea en el área personal, familiar y laboral, es importante cerrar círculos y abrir nuevos, pero sobre todo, adaptarse a las nuevas realidades con una mentalidad abierta y propositiva, donde el trabajo en equipo sea la estrategia fundamental para alcanzar los objetivos.

En esta charla estuvieron presentes trabajadores sindicalizados y de confianza de dicho departamento, así como bibliotecas digitales, museos y diferentes áreas del Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD