Header Ads

Mujer de Florida acuchilla y mata a perro en venganza después de discutir con su pareja


Brevard, Florida.- Una mujer de Florida, enfadada con su esposo tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, mató a su perro y luego, lo despertó para decirle lo que había hecho, informó este jueves 9 de diciembre la Policía.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una discusión, decidió vengarse de su esposo y mató a Jake, el perro de este.

En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, declaró visiblemente molesto y sostuvo que matar a un animal inocente e indefenso es un delito “repugnante”. “mereces pasar el resto de tu vida en prisión”, agregó.

“Debería estar completamente avergonzada”, expresó Ivey sobre el crimen de la mujer, quien asestó varias puñaladas con un arma blanca hasta causarle la muerte al animal.

White fue arrestada y acusada de delito de crueldad animal. Además, un juez le impuso una fianza de 2.000 dólares.

Cometer un delito así y “luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro” no tiene palabras, indicó el alguacil.

“Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano”, resaltó en un video que subió a las redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD