Header Ads

Muere padre al recibir una golpiza por defender a su hijo en San Luis Río Colorado, Sonora


San Luis Río Colorado, Sonora.- En relación al ataque registrado la noche del domingo en un domicilio de la colonia Reforma, a cargo de un grupo de jóvenes que portaban palos y machetes, falleció hospitalizado Isidro “N”, de 52 años de edad y su hijo Javier “N”, de 29, continúa bajo atención médica.

Según la información proporcionada por la Policía Municipal, los hechos ocurrieron por la avenida Crisantemos B entre calles 26 y 27.

Los hombres resultaron lesionados al ser atacados por un grupo compuesto por 7 jóvenes, que portaban palos y machetes.

A Javier “N”, se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo y a su padre Isidro “N”, golpes y heridas producidas con machete, causa por la que su estado fue considerado muy grave.

Según testigos, fueron 7 jóvenes que portaban armas blancas y palos, quienes llegaron a bordo de un auto con el que derribaron el cerco perimetral del domicilio y lesionaron a los hombres.

Algunos datos de la unidad fueron obtenidos y transmitidos a todos los patrulleros, a fin de tratar de ubicarla, lo que hasta el momento no ha sido posible.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron datos de los hechos a fin de proceder a la búsqueda y localización de los responsables.

Se comentó que la pandilla, de la que se tiene conocimiento que ha sido detectada viajando en un auto blanco y otro negro, al llegar al domicilio derribó el cerco perimetral y en el momento que estaban golpeando a Javier, su padre inmediatamente lo defendió, siendo así como le dieron la despiadada golpiza con palos y además algunos machetazos.

Los agentes sospechan que tuvieron que ver con dos jóvenes hallados inconscientes y sumamente lesionados en la colonia Topahue a la altura de la avenida Haití y calle 27.

Las lesiones que presentó el padre, desde un principio fueron consideradas como de las que ponían en peligro la vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD