Header Ads

Instalan en Álamos un Nacimiento en la calle comercio


Álamos, Sonora.- El ayuntamiento de Álamos inició actividades navideñas de forma tradicional; pero en esta ocasión incluyeron la instalación de un Nacimiento en la calle comercio; hermosa obra de arte que fue pintada sobre estructura de madera por la maestra Meztli Estrada Montoya Directora de cultura.

Meztli Estrada es una joven alamense amante del arte y la cultura que se ha ganado el reconocimiento de muchos por su gran trabajo; y quien además es la responsable de la cultura en el municipio.

Cabe mencionar que para lograr estas figuras que representan a el niño Jesús, María y José; Meztli trabajo durante algunos días, para ello contó con el apoyo del personal que labora bajo su cargo en la casa de la cultura sumándose a esta labor también la dirección de servicios públicos.

Finalmente el nacimiento fue colocado en la calle comercio; un escenario natural y mágico. A donde han acudido un gran número de familias a tomarse la fotografía del recuerdo.

Sin embargo debido a los pronósticos de lluvias en los próximos días; la hermosa obra fue retirada pero nuevamente se instalará el fin de semana y quedará en exposición hasta el 6 de enero; así lo dio a conocer Estrada Montoya.

Los invitamos a que una vez reinstalado el nacimiento aprovechar la oportunidad de admirar este gran trabajo; que cultura Municipal llevó a cabo para disfrute de moradores y visitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD