Header Ads

Huatabampo 147 años de historia


Huatabampo, Sonora.- En el marco del 147 aniversario de la fundación de nuestro municipio, el Sitema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside nuestro alcalde Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, llevarán las tradicionales mañanitas al municipio, arrancando a las 5 de la mañana en un paseo por las principales colonias de nuestro Huatabampo.

El Prof. Reynaldo Félix Nieblas Director de Educación y Cultura, señaló que posteriormente se estará llevando una ofrenda floral a la tumba de C. Pedro H. Zurbaran quien fuese el primer Presidente Municipal de este municipio.

"Por parte de nuestro presidente Jesús Flores, me permito informarles los eventos que realizaremos el día de mañana coordinados con DIF el cual lo presida la Sra. Angélica Mendivil de Flores, después de realizados los acontecimientos ya señalados, pasaremos a un desayuno a la Plaza Juárez alrededor de las 9 de la mañana, para posteriormente en eso de las 5 de la tarde, desarrollar un programa cultural en el mismo recinto ", concluyó el Prof. Reynaldo Félix.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD