Header Ads

Hombre de Monterrey, Nuevo León agarra el cuchillo del taquero y se corta el cuello frente a los comensales


Monterrey, Nuevo León.- La tranquilidad de un puesto de tacos se vio perturbada anoche luego de que un hombre en aparente estado de depresión, tomara el cuchillo de un taquero y se cortara el cuello frente a la mirada de comensales y trabajadores.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, tiempo del centro de México, en el negocio denominado Tacos Guadalajara, ubicado en el cruce de la Avenida Aztlán y la calle Avellana, en la Colonia San Bernabé de Monterrey, Nuevo León.

El lesionado fue identificado solo como Adrián, de entre 60 y 65 años, quien era conocido de algunos de los trabajadores del puesto, aunque nadie sabe en realidad en donde vive.

“Tenía mucho que no lo veía y llegó y pidió que si le regalábamos una coca”, dijo uno de los trabajadores.

El taquero le ofreció de cenar y el hombre agradecido asintió y pidió tres tacos pero cuando menos lo esperaban Adrián tomó el cuchillo, camino un par de metros hasta una parada del camión donde se hizo un tajo de cerca de 20 centímetros en el cuello, a la altura de la barbilla.

“Nos descuidamos, yo le estaba preparando los tacos y agarró el cuchillo y se sentó en la parada, ahí se cortó la garganta”, dijo el taquero, todavía consternado por los hechos.

La gente intentó ayudarlo y pidió el apoyo a una unidad de Fuerza Civil que iba pasando por el lugar, quienes pidieron el auxilio.

Minutos más tarde llegaron al sitio personal de Comisión Nacional de Emergencias quienes intentaban parar la hemorragia con gasas mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Los socorristas llegaron momentos después y lograron subir al hombre en una camilla a la ambulancia donde fue trasladado de emergencia y en estado crítico hasta el Hospital Universitario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD