Header Ads

Firman convenio de colaboración Huatabampo y Benito Juárez con el ISIE


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal Juan Jesús Flores dio la bienvenida al Director del Instituto Sonorense de Infraestructuras Educativos, David Cuauhtémoc Delgado a Palacio Municipal dónde firmaron un convenio de colaboración para trabajar juntos las obras del próximo año.

En el evento se tuvo la presencia del alcalde de Benito Juárez, Florentino Jusacamea Valencia, quien estampó su firma como parte del compromiso entre el municipio que gobierna y el ISIE.

El alcalde Jesús Flores en su intervención dijo que se tiene claro que el Gobierno del Estado a cargo del Dr. Alfonso Durazo está trabajando sin simulaciones con acciones concretas, y la visita del "Temo" Galindo en Huatabampo es una prueba de que las cosas vienen buenas para el municipio.

Expresó que lo destacable del programa de obras que contempla el ISIE es que trae una planeación de obras desde los municipios y en ello está basado el presupuesto del próximo año.

El Director General del ISIE, "El Temo" Galindo dijo que hay aprobado un presupuesto de 450 millones, más otros 50 adicionales destinados para obras de infraestructuras Educativas en Sonora para el próximo año.

Señaló que Huatabampo y Benito Juárez están programados en obras de infraestructuras educativas, ahí dijo que el alcalde Jesús Flores ya tienen algunas obras que vendrán para el próximo año.

En tanto el presidente municipal de Benito Juárez Florentino Jusacamea agradeció el respaldo del funcionario estatal al señalar que el municipio de Benito Juárez será parte del presupuesto en obras de infraestructuras educativas del próximo año.

Ahí se tuvo la presencia del secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez quien fue parte de las firmas del documento de colaboración, la presencia del director general de Finanzas y Administración del ISIE, Jorge Cota Gutiérrez, funcionarios del municipio de Benito Juárez que acompañaron al alcalde Florentino Jusacamea Valencia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD