Header Ads

Evitar viajes a Europa y reducir aforo en posadas para frenar Ómicron en México, recomienda vocero de la UNAM para Covid-19


Ciudad de México.- Evitar los viajes hacia zonas que están en semáforo epidemiológico rojo por Covid-19 como es el caso de Europa recomendó el vocero de la UNAM, Jorge Baruch, en entrevista con Proyecto Puente.

Ante la aparición de la variante Ómicron de Covid-19, las medidas sanitarias que se han ejecutado desde el inicio de la pandemia siguen vigentes, como el uso de cubrebocas, realizar eventos de poco aforo solo con personas cercanas y la aplicación de vacunas, recordó el experto. 

Si se realizará un viaje durante los próximos días, se deben tomar en cuenta los semáforos epidemiológicos de los países que se pretende visitar. No es ideal que se viaje de un país con niveles bajos de Covid-19 a uno con más casos, es decir, se debe evitar traer virus a México.

“Habrá que evitar viajes a Europa y a países que están en semáforo rojo. Viajar en el interior de México es seguro”, recomendó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD