Header Ads

Etchojoense es beneficiado con prótesis transtibial


Etchojoa, Sonora.- Gracias a las gestiones realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Etchojoa, Celso Torres Ibarra de la comunidad El Salitral, es beneficiado con una prótesis transtibial.

Fue en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial Sur (CREE), ubicado en la ciudad de Obregón, donde Torres Ibarra recibió la prótesis a manos de la Directora de DIF Sonora Lorenia Valles Sampedro.

“Mi vida será totalmente diferente, ahora podré realizar mis actividades cotidianas de la mejor manera; agradezco a DIF Etchojoa por estar siempre atentos a mi situación, sé que continuará trabajando por el bien de las familias en especial con las personas con discapacidad”, declaró Celso Torres Ibarra.

DIF Sonora y CREE sur, lograron beneficiar a 20 pacientes que son atendidos en las distintas Unidades Básicas de Rehabilitación en el sur de Sonora; ahora podrán tener mayor participación en el sector laboral y social.

En el evento estuvieron presentes el Director de Atención a Personas con Discapacidad, Félix Hilario Higuera, además de titulares y representantes de los sistemas DIF en Etchojoa, Navojoa, Benito Juárez, Guaymas, Bácum y San Ignacio Río Muerto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD