Header Ads

Entregan uniformes a policías municipales de Álamos


Álamos, Sonora.- Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Policía Municipal, el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, hizo entrega de uniformes a los elementos de esta corporación con recursos provenientes del municipio y con apoyo de la compañía minera Cobre del Mayo.

La entrega se realizó en el patio central de la dirección de seguridad pública en donde acompañado de funcionarios e integrantes del comité municipal de seguridad encabezado por el Sr. Alberto Grajeda, el munícipe manifestó que es su deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

Al mismo tiempo exhortó a portar este uniforme con gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, “estamos demostrando que seguimos impulsando un proyecto integral de proximidad social para que los ciudadanos de Álamos se sientan más seguros y más protegidos” afirmó.

Al respecto de la entrega de uniformes, titular de la dirección de Seguridad Pública Lic. Jorge Arrellano Cruz, dijo que “se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no sólo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta” el funcionario comentó a los elementos que seguirá trabajando en coordinación con el alcalde para dignificar sus prestaciones y servicios pues su trabajo merece ser reconocido más que señalado.

En representación de los elementos participó el policía Andrés Yocupicio quien dijo; “A nombre de todo el personal que laboramos en Dirección de Seguridad Pública queremos darle las gracias Alcalde por brindarnos estos apoyos que dignifican nuestra labor al frente del cuidado de las familias alamenses, nos comprometemos a portarlo con verdadera orgullo y responsabilidad”.

El paquete entregado a cada oficial constó de camisa, pantalón y gorra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD