Header Ads

Entrega Sedesson red de agua potable y viviendas en el sur de Sonora


Cajeme, Sonora.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), hizo entrega de una obra de ampliación a la red de agua potable de la comunidad cajemense de Kilómetro 9 “El Pueblito”, mientras que, en Bácum, entregó cuartos dormitorios a familias necesitadas.

Wendy Briceño Zuloaga informó que la obra en Cajeme requirió de inversiones por un monto de 610 mil pesos, lo que costeó la ampliación de la red hídrica y la integración a ella de 15 tomas domiciliarias para beneficio de quienes habitan “El Pueblito”, donde se instalaron mil 616 metros lineales de tubería de agua potable.

“El gobierno del estado tiene la tarea fundamental de atender a los que están en desventaja... a los que han estado en un rezago histórico... nunca más el gobierno puede servir para el enriquecimiento de una cúpula” dijo la secretaria de desarrollo, Wendy Briceño.

En el presídium estuvo el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano; la subsecretaria de Infraestructura Social Alma Delia Limón; el director de desarrollo social de Cajeme, Noé Alejandro Ibarra, el director de Oomapas, Luis Miguel Castro Acosta; así como las personas beneficiarias.

Como parte de la gira de trabajo también se visitó el municipio de Bácum, en donde Briceño Zuloaga hizo entrega de 30 cuartos-dormitorios con los que se resuelven problemas de hacinamiento de las familias.

El monto total de la obra es de dos millones 169 mil 068 pesos y se benefició a 111 personas. Ahí estuvieron presentes, en representación del alcalde, Sergio Enrique Tolano, la presidenta de DIF Valeria Marrufo y la encargada de Desarrollo Social, Frida Amparano Marrufo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD