Header Ads

Durante cateos, la FGR detiene a 26 personas y asegura narcóticos, armas, cargadores y cartuchos en Sonora


Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, aseguró diversos narcóticos, armas de fuego, cargadores, cartuchos y logró la detención de 26 personas, al cumplimentar 27 órdenes de cateo en diversos municipios de la entidad.

En el periodo del 06 al 12 de diciembre del presente año, el Ministerio Público Federal (MPF), con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentó las 27 órdenes de cateo referidas.

Derivado de estas acciones se aseguraron narcóticos, armas de fuego, cargadores y cartuchos, tres cámaras de vigilancia y un módem; objetos pincha llantas y probable equipo táctico de Fuerzas Armadas.

Las diligencias se llevaron a cabo en 27 inmuebles, ubicados en los municipios de #Nogales, #Caborca, San Luis Río Colorado, #Cananea, #Guaymas, #Empalme y #Cajeme.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales dentro de las carpetas de investigación correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD