Header Ads

DIF municipal realiza entrega de Regalos Navideños


Huatabampo, Sonora.- El DIF municipal desde el pasado 1 de diciembre trae una serie de actividades destacando la Ruta Navideña que consiste en la entrega de 14 mil bolsas de dulces, juguetes y diversos regalos a los niños de familias vulnerables.

La subdirectora de DIF municipal Verónica Castro dijo que el programa de posadas inició el pasado 6 de diciembre y concluye este 16 del presente mes.


Señaló que, quien encabeza la Ruta Navideña es la presidenta de DIF, Angélica Mendivil de Flores en un recorrido donde se va hasta los lugares más alejados de la cabecera municipal.

La subdirectora resaltó que el precio de la ruta navideña es que los niños están felices al recibir su navidad adelantada y regalos para las señoras de la casa.

Indicó que se elaboró un censo de los niños que hay en Huatabampo, mismos a los que se les llevó sus dulces y regalos mediante posadas en sus comunidades y colonias. La señora Angélica Mendivil en forma personal realiza la entrega, comentó la subdirectora de la institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD