Header Ads

Dan inicio las fiestas patronales en Álamos en su edición 40


Álamos, Sonora.- Gran celebración la que se vivió en el arranque de las tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Purísima Concepción en su edición No. 40 festividades que son muestra del patrimonio cultural con el que cuenta el Municipio de Álamos.
En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidió el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, el cual inauguró y agradeció la asistencia de la ciudadanía en especial del párroco de la ciudad “Nos llena de gusto y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de estas festividades, las cuales son ejemplo de arraigo y motivo de celebración para las familias alamenses”, manifestó.

Por su parte el Pbro. Gonzalo Rascón Murakami, se mostró contento por ser parte de una celebración tan importante para la comunidad, misma que representa dijo la alegría de compartir los momentos que enaltecen el alma y dan muestra de la felicidad que se debe sentir como buenos seres humanos.

El espectáculo artístico estuvo a cargo del “Mariachi Juvenil del Mayo”, el cual es dirigido por el Mtro. Germán Rodríguez, quienes realizaron múltiples interpretaciones que alegraron el animo de todos los presentes, y antes de concluir su participación recibieron de parte de la Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, un reconocimiento por su participación en el evento cultural.

Estuvieron presentes autoridades municipales, y un gran número de familias alamenses.

Se invita a la población a acudir a presenciar el día de hoy jueves de la presentación del grupo SD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD