Header Ads

Comprometido Mario “Mayito” Martínez con el Desarrollo del valle del Mayo


Navojoa, Sonora.- Comprometido con seguir aportando ideas innovadoras al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez asistió al foro denominado: Diálogo Constructivo entre los sectores social, privado y público, realizado en el municipio de Hermosillo.

En este evento el Presidente Municipal tuvo la oportunidad de realizar aportaciones en materia de gobierno eficiente, transparente y competitivo, foro al que se dieron cita organizaciones civiles, empresariales y del sector privado.

“Mayito Martínez ha sido uno de los alcaldes de Sonora que más ha participado en estas mesas de trabajo orientadas a analizar proyectos y dar a conocer ideas innovadoras para fortalecer la economía, la vida social, la educativa, la salud, la cultura y la infraestructura competitiva de los municipios de la entidad.

Estoy plenamente convencido, dijo el munícipe, que tendremos un Plan de Desarrollo 2021-2027 muy dinámico, municipalista y diverso que transformará a los municipios del sur de Sonora, en particular Navojoa.

“El hecho de que tendremos el presupuesto social más grande en la historia de Sonora, nos habla de que nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño está comprometido con el desarrollo sostenible de los municipios”, destacó.

A este evento se dieron cita autoridades del gobierno del estado, catedráticos, investigadores, alcaldes, empresarios y personas de la sociedad civil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD