Header Ads

Clausuran con total éxito fiestas patronales de la Purísima Concepción en Álamos


Álamos, Sonora.- Con gran entusiasmo se vivió el cierre de las Fiestas Patronales en su cuadragésima edición y que a través del Ayuntamiento de Álamos, la dirección de Cultura y la Parroquia de la Purísima Concepción, hicieron posible la realización de las festividades en donde los alamenses tuvieron la oportunidad de disfrutar durante las presentaciones artísticas y culturales.

En representación del alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el encargado de clausurar las festividades fue el Secretario del Honorable Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el cual se mostró entusiasmado por la respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía, así mismo comentó que es un orgullo seguir con la tradición y que son muestra de reconocimiento a quienes hacen posible la realización de las actividades.

Fue durante cinco noches que los artistas locales tuvieron la oportunidad de dar muestra de su talento y capacidad artística, el grupo musical encargado de amenizar la noche fue Sonora Time, grupo versátil conformado por jóvenes talentosos oriundos de Navojoa y Álamos, y que al final recibieron reconocimiento por parte de la Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, misma que aprovechó la ocasión para felicitar a quienes hicieron posible la realización de las presentaciones culturales.

Al evento se dieron cita funcionarios del Honorable Ayuntamiento y familias alamenses quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las Fiestas Patronales en su edición 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD