Header Ads

Clausura DIF curso de manualidades navideñas en Álamos


Álamos, Sonora.- Rebeca Barriga de Balderrama presidente de Sistema DIF Álamos, llevó a cabo la clausura de "Curso de Manualidades navideñas” impartido en la comunidad de la Higuera; esto con la finalidad de ofrecer actividades ocupacionales y fuentes de ingreso extra a las amas de casa.

La funcionaria detalló que DIF proporcionó el material necesario, para que las participantes desarrollaran sus habilidades y creatividad; además de poder pasar un agradable momento de sana convivencia todo ello en el marco de las celebraciones navideñas.

Agregó “Continuaremos promoviendo e impulsando acciones de este tipo en las diferentes comunidades, Barrios y colonias; porque el gobierno Municipal que encabeza mi esposo le apuesta a la preparación de las personas y para ello es necesario ofrecer cursos, talleres y apoyos que transformen significativamente su vida.

Acompañaron a la primera dama la Directora de DIF Lic. Lydia Elena Esquer Barrón, Profra. Soledad Bustillos encargada de INAPAM y la instructora Gladys Álvarez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD