Header Ads

Chef sonorense le pide matrimonio a su pareja en París, pero nunca imaginó que también recibiría un anillo


Hermosillo, Sonora.- El chef sonorense Juan Ángel, conocido por sus transmisiones en vivo por medio de Facebook en las que comparte sus recetas, planeó su propuesta de matrimonio luego de que ganara un viaje a París junto a su pareja Erick Amaya, también chef, pero nunca imaginó que él también terminaría recibiendo anillo.

El escenario fue disneylandia París, y la escena se convirtió en un intercambio de anillos y propuesta mutua de matrimonio.

Juan Ángel compartió por medio de su Instagram que la propuesta «la estaba cocinando» desde el cumpleaños de su pareja, día en el que le entregó un sobre que apuntaba a la futura «gran revelación».

Este primer sobre contenía solo el texto «es» y Erick debió esperar todos los siguientes para saber que se refería a una «reservación especial» y el último papel fue entregado en Francia.

Chef Juan Ángel pide matrimonio y recibió otro anillo en París

Luego de entregar el último sobre, Juan Ángel se arrodilló ante Erick sin pensar que él buscaría dentro de su mochila otro anillo y también se arrodillara Los turistas alrededor que presenciaron el momento se conmovieron y aplaudieron, mientras ambos «se daban el sí».

Además al volver a Hermosillo, la pareja de chefs Juan Ángel y Erick Amaya fue recibida por su grupo de amigos con una gran sorpresa y «escándalo», según compartió en algunas imágenes a través de su Facebook desde donde agredeció todos los mensajes y buenos deseos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD