Header Ads

Celebran posada para hijos de elementos de seguridad pública de Álamos


Álamos, Sonora.- El día jueves los hijos e hijas de los elementos de seguridad pública vivieron una tarde llena de alegría, porque además de disfrutar de su posada con regalos, piñata, comida y dulces, convivieron un momento con sus padres en su lugar de trabajo.

Alrededor de 60 niños llegaron desde temprana hora al Departamento de seguridad pública para celebrar la llegada de la Navidad.

El alcalde Víctor Balderrama así como parte del Cabildo e integrantes del consejo municipal de seguridad estuvieron presentes quienes fueron atendidos por el comisario de seguridad pública Lic. Jorge Arellano Cruz.

"Estamos aquí para convivir, para disfrutar, para que los niños se diviertan, para que los familiares de las y los policías se divierta y para que todos nosotros nos deseemos lo mejor. En esta Navidad que la paz, que la armonía reinen en nuestros hogares, que haya mucha salud, que haya éxito, que haya cumplimiento de sueños y que el próximo año 2022 sea un año de plenas realizaciones", dijo el alcalde.

Por su parte el comisario de seguridad pública, Jorge Arellano comentó “el día de hoy hicimos una pausa en esta demandante e importante labor para pasar un rato festejando con sus seres queridos algo que se merecen sus familias y hoy con mucho gusto se los ofrecemos, deseo que disfruten al máximo este festejo que con mucho gusto preparamos para todos”.

En un gran ambiente familiar los niños recibieron la sorpresa del pollo quien entretuvo con sus juegos a los infantes presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD