Header Ads

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral, revela familia


Ciudad de México.- La familia de Carmen Salinas emitió este martes una actualización de su estado de salud y compartieron buenas noticias a casi un mes de que la actriz ingresó al hospital por un derrame cerebral.

María Eugenia Plascencia informó que la actriz ya no tiene hemorragia cerebral, pues al parecer el líquido habría sido reabsorbido por el cerebro, lo que sería favorable para su salud.

"La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador, está respirando, pero también se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos", declaró Plascencia para 'Hoy'.

Carmen Salinas recibe terapias

Asimismo, la hija de Carmen Salinas comentó que la actriz recibe terapias todos los días, y su terapeuta habría notado que su madre se resistía un poco a los estiramientos de piernas, pero que habría avanzado en los ejercicios de brazos y piernas.

Diario (recibe) terapia Su terapeuta hace ejercicios de brazos, de piernas, muy bien. Se ponía tensa cuando le estira las piernas", señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD