Header Ads

Avante el deporte en Álamos


Álamos, Sonora.- Con todo el entusiasmo se sigue promoviendo el deporte popular en nuestro bello Municipio, esto a cargo del equipo del Instituto del Deporte, encabezado por su titular, Edgardo Lucero Vásquez, quien nos comenta que semana a semana la Unidad Deportiva Bicentenario se observa colmada de gente de diferentes edades, mismos que gustan de la práctica de algún deporte o bien, acuden a realizar ejercicios de caminata.

Al momento se están desarrollando torneos en distintas disciplinas como el Voleibol en las ramas femenil y varonil con la participación de 13 equipos. Así mismo, el deporte ráfaga del Basquetbol no es la excepción y ya están teniendo participación con 5 nivelados equipos.

Cada semana se cierra con acciones en las disciplinas del Futbol soccer, donde están formando parte 7 conjuntos; así como en Béisbol, donde cada domingo se ven las caras con choques deportivos entre equipos de la cabecera Municipal y área Rural.

A todo esto se le suman las escuelas instruccionales de Fútbol y Boxeo. Más la actividad física que se desarrolla dentro del Gimnasio Municipal.

De esta forma se viene promoviendo la cultura del deporte en nuestro Municipio, mismo que en próximos días será sede por primera ocasión de un gran evento Nacional de Baloncesto en la categoría Sub 14 y que como siempre nuestro bello pueblo mágico y su gente ya se alistan para recibir la visita de los diferentes estados hermanos a tan importante evento deportivo.

La idea principal es ir creciendo día con día y la única manera es promoviendo el deporte en sus distintas disciplinas y categorías.

Para ello, contamos con todo el apoyo de nuestro presidente Municipal el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien esta comprometido con el deporte Alamense y que en todo momento está al pendiente para que todo se desarrolle de manera eficaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD