Header Ads

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2022


Etchojoa, Sonora.- El Cabildo del Ayuntamiento aprueba el Presupuesto de Egresos Municipal para el ejercicio fiscal 2022 por el orden de 296 millones 676 mil 334 pesos.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que continuarán impulsando proyectos para la transformación del municipio.

“Nos espera un 2022 lleno de grandes retos, y juntos lograremos que Etchojoa y sus comunidades tengan la verdadera transformación; con transparencia y honestidad, no daremos ni un paso atrás”, aseveró.

Declaró que tanto el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Alfonso Durazo, destinarán recursos extraordinarios que beneficiarán directamente a todo el municipio.

Durante la sesión también se plantearon temas y aprobaciones como el Plan de Operación Anual por parte del personal de la Dirección de Obras Públicas; proyectos que impulse el rescate de la lengua Yoreme – Mayo y tradiciones.

Una vez concluida la sesión, se realizó el brindis, donde el presidente municipal, los ediles y funcionarios se comprometieron a trabajar en equipo para que los próximos años las familias tengan un municipio desarrollado principalmente en infraestructura pública, mejoramiento de caminos vecinales, vivienda, electrificación y espacios deportivos dignos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD