Header Ads

Abandonan el cadáver de una niña de 13 años de edad con un mensaje para la mamá


Naucalpan, Estado de México.- El cuerpo de una menor de 13 años de edad fue localizado sobre una zona boscosa en la carretera Chamapa-Lechería en la colonia San Rafael, a la altura de Minas Coyote, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con datos de autoridades locales, la menor vestía una chamarra rosa y presentaba rasgos de violencia, además de huellas que reflejan un posible estrangulamiento, no se descarta violencia sexual en contra de la víctima.

En el lugar también fue localizado un mensaje del presunto responsable del feminicidio en un pedazo de madera.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo de la menor, fue una llamada de vecinos de la zona quiénes notificaron a las autoridades locales sobre el hallazgo del cuerpo.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia, así como personal del área de feminicidios para comenzar con los peritajes y posteriormente trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

En redes sociales informaban que el cuerpo de la pequeña fue abandonado con un mensaje dirigido a la madre de la menor con amenazas de muerte.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Estado de México encabeza la lista de feminicidios en el país, con 110 del total de los casos registrados en México entre enero y septiembre del 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD