Header Ads

100 días de transformación gracias a la participación ciudadana: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela


Etchojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Etchojoa en sus primeros 100 días ha logrado trabajar en equipo con los Comités de Participación Ciudadana (CPC) para hacer realidad proyectos de infraestructura de ampliación de agua potable, electrificación, luminarias, embalastrado de calles, rehabilitación de espacios deportivos además de construcción y mejoramientos de viviendas.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que uno de los compromisos más importantes para un gobierno municipal, es estar en contacto directo con las familias, porque son ellas las que saben la verdadera necesidad de su comunidad.

“Cada vez son más las personas que participan en los Comités de Participación Ciudadana, esto ha permitido que los proyectos de infraestructura sean un éxito, ya que ellos deciden en qué se debe invertir”, aseveró.

Indicó que gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y otros recursos estatales y federales, los etchojoenses se han organizado para resolver problemas que existen en su localidad.

“Me queda claro que en Etchojoa existen personas de lucha que saben trabajar por el bien común, esto nos llena de orgullo porque hemos tenido grandes avances en construcción de viviendas, ampliación de agua potable, electrificación, luminarias y rehabilitación de caminos”, enfatizó.

Desde septiembre se invierten 8 millones 662 mil 54 pesos en rehabilitación y ampliación de red de agua potable; 965 mil 667 pesos en la rehabilitación de alumbrado público; 9 millones 571 mil 301 pesos en construcción, mejoramiento de viviendas y cuartos dormitorios; 1 millón 823 mil 697 en rehabilitación de espacios deportivos, panteones y centros de salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD