Header Ads

Seguridad pública lleva a cabo limpieza en el Arroyo la Aduana


Álamos, Sonora.- Seguridad pública a través del departamento de prevención al delito; realizó jornada de limpieza en arroyo de la Aduana mejor conocido como el "Malecón".

Esto como parte de las actividades de prevención; en donde se busca que Álamos siga siendo una ciudad limpia; y lo haremos poniendo el ejemplo”, manifestó el responsable del área de prevención al delito Ricardo Valenzuela, quien detalló que el objetivo de esta campaña es alentar a los ciudadanos no solo a limpiar, sino a no tirar más basura en la ciudad.

Subrayó que se requiere de la participación de la gente, que todos nos sumemos; por ello nuestro comisario Jorge Arellano nos ha instruido el propiciar con este tipo de acciones la participación ciudadana. Y con estas acciones convocar a la ciudadanía alamense a participar en la conservación y preservación de la ciudad; procurando lo mejor para nuestra gente, que se note que la buena imagen urbana en todas las colonias y lugares turísticos de nuestra ciudad”, señaló el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD