Header Ads

Saldo blanco en Álamos en festividades del Día de muertos


Álamos, Sonora.- Álamos registró saldo blanco tras el operativo policiaco implementado en el marco de las celebración del Día de Muertos, así lo reportaron los cuerpos de seguridad y de protección civil del municipio.

El comisario de seguridad publica Lic. Jorge Arellano Cruz, informó que de acuerdo con la dependencia, con el despliegue de 65 elementos y 10 vehículos oficiales, se logró mantener el orden público en los camposantos de Álamos durante el 1 y 2 de noviembre.

En materia de seguridad, la dependencia informó que no se reportó ningún acto de consideración o que entorpeciera el funcionamiento del dispositivo implementado para el resguardo de la integridad de los asistentes, ya que en todo momento se contó con el personal y las unidades necesarias.

Así mismo la Unidad de Protección Civil, a cargo de Benjamín Mejía Navarro, señaló que se fortaleció el operativo “En todos los panteones más visitados se tuvo la presencia de la Unidad Municipal de Protección Civil y realizamos recorridos constantes, de forma preventiva donde no hubo incidentes e inclusive se atendió la zona del centro Histórico que recibió un gran número de turistas que acudieron a disfrutar de las actividades del “Festival de la Calaca”

Los cementerios que registraron mayor afluencia fueron: el de la cabecera municipal, san Vicente, Los tanques, san Bernardo, Maquipo y Tapizuelas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD