Header Ads

Realiza alcalde de Navojoa recorrido por construcción de tienda Wal-Mart


Navojoa, Sonora.- El alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez realizó un recorrido de supervisión por el avance de la construcción de la franquicia estadounidense Wal-Mart que se ubicará por el bulevar Centenario.

El Presidente Municipal fue acompañado por funcionarios de su administración, así como por personal de la empresa constructora y representantes de dicho supermercado.

Se informó al munícipe que esta importante obra, vital para la economía de la región, lleva actualmente un avance del 80 por ciento y quedará concluida para el primer trimestre del año 2022.

Durante el evento se precisó que la inversión es de alrededor de 250 millones de pesos, lo que ha generado más de mil 500 empleos indirectos y una vez en operación alrededor de 350 empleos directos.

“Mayito” Martínez comentó que Navojoa siempre estará abierta a la inversión, por lo que su administración otorgará facilidades y beneficios para la llegada de nuevos negocios y empresas.

“Sabemos que, en una segunda etapa, existen proyectos muy importantes que detonarán la economía y el empleo y nosotros estaremos ahí incentivando, brindando facilidades para que éstos sean una realidad”, expresó.

Sin lugar a dudas, destacó, la construcción de esta tienda Wal-Mart será un motor para el desarrollo económico de la región del Mayo.

La transnacional quedará ubicada por el bulevar Centenario, esquina con Arturo D. Almada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD