Header Ads

Protección Civil y Servicios Públicos apoyan con la limpieza de escuela primaria de la comunidad de Campo 9


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de proteger la integridad física de los estudiantes, las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos en coordinación con docentes de la Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad Campo 9, realizaron la limpieza del inmueble.

El Director de Protección Civil de Etchojoa, Rubén René Rascón Armenta, declaró que es prioridad para el gobierno municipal la protección de las niñas y niños que radican en las comunidades, en especial quienes acuden a clases.

“El presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, está trabajando en coordinación con las familias de las comunidades rurales, atendiendo las necesidades, en esta ocasión trabajamos en equipo con docentes de la escuela primaria Niños Héroes del Campo 9 para la limpieza general y que los estudiantes cuenten con espacios dignos”, aseveró.

El Director de Servicios Públicos, Rubén Alaniz Ceballos, exhortó a las instituciones educativas acercarse a las oficinas de las dependencias para llevar a cabo más jornadas de limpiezas por el bien de los estudiantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD