Header Ads

Presenta Agrupación George Papanicolaou mesa directiva 2021-2023


Huatabampo, Sonora.- Con la finalidad de renovar su mesa directiva, la Agrupación George Papanicolaou realizó un evento donde presentó a sus nuevas directivas.

En el lugar estuvieron presentes varias personalidades quienes asistieron como invitados especiales, en la mesa de presídium estuvo la Sra. Angélica Mendivil de Flores Presidenta de DIF Municipal, el alcalde Jesús Flores Mendoza, Leticia Rubalcava Paredes ex Presidenta de Agrupación George Papanicolaou Huatabampo, Silvia Ibarra Val Presidenta Estatal IAP, Armando Villeda Ávila Consejero Médico de AGP Huatabampo y Carlos Rosas Planahumá Preso3de UCAH.

El edil Huatabampense mostró su admiración y agradecimiento a esta agrupación por la noble labor que realizan.

"Lo más bonito en esta vida es el servicio a la comunidad, es algo que les reconozco a ustedes que lo han hecho de la mejor panera posible a lo largo de estos años, mis más sinceras felicitaciones y mi más profundo agradecimiento a todas ustedes, y a las nuevas directivas les deseo todo el éxito del mundo y les digo que cuentan con mi apoyo incondicional ", comentó el alcalde Jesús Flores.

La nueva mesa directiva quedó formada de la siguiente manera:

Sra. María Eugenia Martínez Salazar

Presidenta

C.P. Tannya Borbón Enríquez

Vicepresidenta

C.P. Lourdes Clark Coronado

Tesorera

Sra. Rosa Isela Amavizca Espinoza

Secretaria

Sra. Azucena Sánchez Holguín

Comité de Finanzas

Así mismo, la mesa directiva saliente informó actividades y logros obtenidos a lo largo de 4 años, donde se mostraron muy satisfechas por los frutos obtenidos de su esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD