Header Ads

Ponen en marcha en Huatabampo la segunda jornada de vacunación pública


Huatabampo, Sonora.- Con la finalidad de buscar mantener una buena salud en todos los habitantes del municipio, la Jurisdicción Sanitaria #5 con coordinación con el H. Ayuntamiento pusieron en marcha la segunda jornada de vacunación pública, donde se aplicaron las primeras vacunas contra Influenza.

En el evento estuvieron presentes, en representación del Alcalde Jesús Flores la síndica municipal Sra. Yolanda Encinas Horta, el Dr. Alberto Güereña Gardea Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria #5 entre otros funcionarios.

La Sra. Yolanda Encinas de parte del edil Huatabampense agradeció a los presentes por su asistencia, y destacó la importancia de que se apliquen estas vacunas.

"A nombre de nuestro alcalde Juan Jesús Flores Mendoza doy por inaugurada la segunda jornada de vacunación pública, me siento muy contenta por dar el inicio a este acto tan importante para todos los Huatabampenses, ya que la salud es uno de los temas fundamentales para nuestro Presidente", concluyó la síndica municipal.

En su intervención, el Dr. Alberto Güereña subrayó la importancia de realizar actos como este, dijo que esta es una gran oportunidad para todos los habitantes del municipio.

"Queremos un municipio saludable la ciudadanía merece que todos los personajes del sector salud nos pongamos de acuerdo para que Huatabampo este al día con los esquemas de vacunación, los tiempos son favorables", finalizó el Funcionario Estatal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD