Header Ads

Niño le pide a Santa Claus ropa y zapatos para sus hermanitos y que su madre esté en Navidad


Navojoa, Sonora.- La conmovedora historia de un niño que no le pidió a Santa Claus juguetes sino ropa y zapatos para sus hermanitos se viralizó en redes sociales.

El pequeño de nombre Ángel Guadalupe, de 8 años, originario de la comunidad indígena Tetapeche, en Navojoa, escribió la emotiva carta a Santa.

Ángel expresó que hizo esta carta porque la maestra del jardín de niños de U Ili Kusi -que cuenta con 35 alumnos- le explicó que podía hacer la petición.

De la misma manera, comentó que se hace cargo de sus hermanitos porque su madre trabaja todo el día y desea que en esta Navidad la señora pueda estar con ellos.

“Voy a la primaria y llevo a mi hermano al kínder porque mi mamá trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos, la maestra del kínder me dijo que podía hacerte una carta pidiéndote algo como ropa porque dice que tú tienes muchos niños a quien regalarles, por eso te digo que no quiero nada para mí, sólo para mis hermanos, ropa o zapatos”, dice una parte de la carta que Ángel Guadalupe escribió a Santa Claus.

Y concluyó: “Danos amor y que mi mamá esté con nosotros”.

Después de que la historia se volviera viral, cientos de personas aplaudieron la inocencia del niño, quien quiere ayudar a sus hermanitos a su corta edad.

“Que hijo y hermano tan lindo, Dios lo bendiga”; “cuanta inocencia”, “que hermoso niño y que tierna carta”, son algunos de los comentarios, aunque también hubo personas que decidieron apoyar a los menores.

Si usted gusta apoyar a Ángel Guadalupe y a sus hermanitos puede comunicarse con la maestra Aura Flores a su teléfono celular 642- 482- 71-59.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD