Header Ads

Muere trabajador de la empresa Leche Yaqui en brutal accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo


Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado se registró un fatal accidente carretero en la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 204, el cual dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión repartidor de la empresa Leche Yaqui, circulaba por la carretera internacional y por razones aún no establecidas, el conductor perdió el control de la unidad lo que hizo se saliera del camino y diera varias volteretas, dejando el saldo antes mencionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al llamado pero nada pudieron hacer pues el hombre ya había muerto.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área y realizaron la elaboración del Informe Policial Homologado.

Peritos de al Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de la parte legal ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD