Header Ads

Muere militar durante accidente carretero cuando se trasladaban de Sonora a Chihuahua


Agua Prieta, Sonora.- Un elemento fallecido y cinco lesionados fue el saldo de un accidente que sufrieron integrantes del 6to. Batallón de Fuerzas Especiales, de la Secretaria de la Defensa Nacional, cuando se trasladaban de Agua Prieta, Sonora con destino a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El percance se registró la tarde de este jueves cuando los elementos de la SEDENA viajaban en una unidad oficial, Chevrolet, Silverado con insignias oficiales.

En el lugar del accidente falleció el Sargento 2do de Infantería, Carlos Cepeda Camacho, quien no logró superar las lesiones de la volcadura que sufrió la unidad.

Junto con él viajaban otros elementos que resultaron lesionados, todos con el rango de Cabo, identificados como José Luis Duran Toribio, Gustavo Gallegos Torres, Uriel Benítez Nolasco, Jesús Javier García Crespo y Bulmaro Guadalupe Figueroa.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un nosocomio en Agua Prieta, mientras que autoridades militares se presentaron en el lugar del accidente para determinar las causas del fatal accidente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD