Header Ads

Llega Librobús a Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con más de 4 mil títulos entre novelas, cuentos y poesías, llegó el Librobús a Etchojoa, con el objetivo de llevar a la población mexicana en situación de rezago diferentes obras literarias.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, informó que la librería móvil permite a la ciudadanía conocer a los mejores escritores e impulsa el fomento a la lectura.
 
“Una de las herramientas más importantes para nuestro desarrollo profesional es la lectura; necesitamos fomentar que los niños y jóvenes comiencen a conocer a los principales escritores de literatura, novelas y cuentos, para que puedan mejorar en todos los aspectos”, aseveró.

El Librobús es iniciativa del Gobierno Federal a través del Fondo de Cultura Económica y pretende llegar a todos los municipios con mayor rezago educativo.

La librería móvil transporta más de 4 mil títulos además de productos culturales como discografías, juguetes, publicaciones periódicas y editoriales privadas.

En el lugar estuvieron presentes directores del Gobierno Municipal, además de estudiantes de la Escuela Secundaria número 25 “Profesor, Manuel Torres Lerma” y ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD