Header Ads

“La gente decidirá el rumbo de Huatabampo”: Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- Cumpliendo un mandato constitucional en la planeación de obras y acciones que los huatabampenses demanda, el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, tomó la protesta al Comité de Planeación Municipal (COPLAM), mismos que estarán participando en una visión y compromiso que será el desarrollo del municipio a mejores perspectivas de vida.

Con la presencia de regidores, sectores de la sociedad civil, el alcalde dijo que con la conformación del Comité de Planeación Municipal se busca establecer una dirección de lo que se pretende hacer en el gobierno que encabeza, una dirección que tenga rumbo y , de ahí la participación de la sociedad civil que tomó protesta para ser parte de este proyecto a corto y largo plazo.

“La reinstalación de los trabajos del Comité de Planeación Municipal no nada más es el cumplimiento de una 0bligacion, para nosotros será la manera posible de establecer la misión, visión, valores, los objetivos a largo plazo y los planes de acción que utilizaremos para alcanzarlos”, dijo el presidente municipal durante su mensaje.

“Conformar un buen plan de desarrollo municipal nos permitirá responder a las oportunidades y desafíos que los huatabampenses nos mandaten a través de sus propuestas, sus planteamientos, pero, sobre todo, sus justas exigencias y muy necesarias demandas”, señaló Juan Jesús Flores.

“Se acabaron los tiempos en que se gastaban millones del presupuesto público en obras y proyectos que de decidían a capricho personal del gobernante en turno, ahora en nuestro gobierno, de la 4 transformación, la gente es la que decidirá que es lo que necesitan, nos dirá cuáles son sus prioridades, ellos decidirán el rumbo de Huatabampo y en base a sus planteamientos sustentaremos nuestro plan de desarrollo municipal 2022-20024”, señaló el alcalde durante su mensaje.

La voz de la sociedad civil que participaron durante la toma de protesta del COPLAM, ellos Roberto Campoy, del sector productivo, Yadira Escalante, presidenta del grupo de niños con discapacidad y la directora del tecnológico de Huatabampo, Mirla Cervantes; ellos se sumaron al Comité de Planeación Municipal.

Para culminar el mensaje, el munícipe dijo que la conformación del Plan de Desarrollo Municipal real, congruente y factible indiscutiblemente permitirá; Analizar el presente, elegir el futuro, evaluar programas y coordinar las acciones, todo con un solo objetivo que a Huatabampo le vaya bien en los próximos años.

Ahí estuvo el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, la síndica, Yolanda Encinas Horta, entre otros presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD