Header Ads

Jesus Flores cumple compromisos


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal, Juan Jesús Flores, viene cumpliendo un compromiso que hiciera desde cuándo buscó el triunfo electoral, comer y dialogar con la gente que lo llevó al puesto que hoy ocupa.

Lo hizo en el ejido Bamocho, luego con ejidatarios de Moroncarit 1 y ahora con familias de la comunidad del Baburo, lugares donde ha comido con los vecinos atendiendo y escuchando las necesidades.

En el Baburo los vecinos y con la presencia del comisario Paulino Ruiz, expusieron ante el alcalde la necesidad de reparar o en su caso comprar una bomba que permita trabajar al pozo existente; vienen batallando con el servicio de agua potable desde hace años y dicen que han estado olvidado de los gobiernos.

Pidieron alumbrado público y viviendas para familias que viven amontonadas en una sola casa.

En su intervención el presidente municipal, dijo que los tiempos y los gobiernos han cambiado, hoy- dijo, tienen gobiernos sensibles, gobiernos de la gente y con esa actitud se estará trabajando cumpliendo cada uno de los compromisos.

El alcalde giró instrucciones para que se revise la bomba del Pozo; en alumbrado público se comprometió a instalar las lámparas necesarias, así mismo estaría apoyando con vivienda a quien no cuente con una vivienda.

Los vecinos contentos echaron la platicada con el alcalde siendo el primero que los visita y come con ellos, subrayaron.

El presidente municipal fue acompañado por su esposa, Angélica Mendivil, presidenta de DIF, el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, la Sindica, Yolanda Encinas, entre otros presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD