Header Ads

Inaugura TecNM Simposio OnPlay


Huatabampo, Sonora.- El Tecnológico Nacional de México campus Huatabampo, dio inicio al Simposio OnPlay 2021 en su 8ta. edición, donde se van a desarrollar conferencias y talleres enfocados a las diferentes carreras que ofrece esta institución en el municipio.

Engalanando el evento estuvo presente el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, quien fue el encargado de dar por inaugurado el Simposio, al mismo tiempo la directora de la institución educativa Mtra. Mirla Cervantes Soberanes, agradeció a todos los presentes por su asistencia e invitó a los jóvenes que están por terminar sus estudios de bachillerato a que conozcan el plan educativo de la escuela en mención.

En su mensaje, el alcalde Jesús Flores aseguró que el TecNM es una excelente opción para todos los jóvenes que están por ingresar a los estudios profesionales, dijo que Huatabampo tiene la fortuna de contar con este campus pues aseveró que hoy en día es uno de los mejores que existen en la región.

"Me siento muy orgulloso primeramente por ser egresado de esta gran institución, a todos los jóvenes Huatabampenses les digo que en TecNM tienen una de las mejores ofertas educativas que puedan existir aquí en el Sur del Estado, felicito a la maestra Mirla Soberanes por el gran esfuerzo que ha realizado junto a todo su plantilla de maestros, estoy seguro que de esta universidad seguirán egresando grandes profesionistas", concluyó el edil Huatabampense.

Por su parte, la directora del la institución dijo que estarán abiertas al alumnado todas las opciones que está escuela les ofrece, para que conozcan carreras, planes de estudio así como campo de trabajo una vez finalizada la carrera elegida.

En el evento se reconoció a alumnos que han destacado dentro y fuera de la escuela, donde se les fue entregado su reconocimiento en manos del Presidente Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD