Header Ads

En Sonora, 1 millón 488 mil 824 ciudadanos han recibido el esquema completo de vacunación: subsecretaria de Salud


Hermosillo, Sonora.- En Sonora, 1 millón 488 mil 824 ciudadanos han recibido el esquema completo de vacunación; la entidad ha respondido de manera favorable al llamado y están por encima de la media nacional.

Gabriela Nucamendi Cervantes, subsecretaria de los Servicios de Salud en Sonora, dijo que en total se han aplicado 1 millón 751 mil 10 vacunas, de las cuales 1 millón 488 mil 824 corresponden a esquemas completos y 262 mil 186 a primeras dosis.

“A comparación del comportamiento que ha tenido a nivel nacional, en otras entidades federativas, en Sonora ha sido favorable e inclusive estamos por encima de la media nacional.

Significa que nuestra población está aceptando muy bien la vacunación, pero sobre todo que la población está protegida”.

Agregó que “la actualización y coordinación la trae el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.

Del 19 al 23 de noviembre se estarán aplicando en Hermosillo primeras dosis para mayores de 18 años rezagados; serán 7 puntos de la zona urbana y rural de Hermosillo que se pueden consultar a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD