Header Ads

El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez tomó protesta a MVZ. Karla Coronado Rincón como la nueva titular del Centro de Atención Animal


Navojoa, Sonora.- El presidente de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez llevó a cabo la toma de protesta a la nueva directora del Centro de Atención Animal. Solicitó a los integrantes del centro a que realicen un reglamento en el cual sancionen a las personas que lastimen a los animales y plantas.

También cumpliendo con un acuerdo establecido en reuniones previas con la comunidad ambientalista, vendrá a favorecer a la sociedad navojoense y a las estrategias que implementa el actual Gobierno Municipal.

Posteriormente a la toma de protesta, Coronado Rincón destacó que el plan estratégico que desarrollará su equipo de trabajo es en primera etapa: Impulsar la esterilización la cual es la principal solución ante la sobrepoblación y maltrato animal, también las campañas de educación acerca de los animales para ir creando una mejor cultura para los ciudadanos, así concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD