Header Ads

Detienen en Santa Ana a un hombre e incautaron un arma de fuego tipo fusil, cargadores y 180 cartuchos


Santa Ana, Sonora.- Un hombre que portaba arma de fuego tipo fusil con cargadores y cartuchos fue detenido por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional, en atención de denuncias ciudadanas en el municipio de Santa Ana.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 11 de noviembre durante patrullajes de vigilancia que realizaban al atender una denuncia ciudadana, en la que se reportaba la presencia de personas armadas cerca del ejido El Coyotito.

El operativo coordinado fue desplegado por los caminos del municipio, logrando detener a Ramón “N”, de 22 años, en las inmediaciones del kilómetro 2 del camino Santa Ana – Altar.

Al detener al sujeto, la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron un arma de fuego tipo fusil calibre .223, seis cargadores y 180 cartuchos útiles.

La persona detenida quedó informada sobre sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD