Header Ads

Conectan la Energía Eléctrica a Cancha de la Sábila


Huatabampo, Sonora.- Luego de que CFE cortará la energía eléctrica a la cancha deportiva de la Sábila porqué la administración pasada no hiciera contrato para el servicio usando para inaugurar los famosos "diablitos", el alcalde Juan Jesús Flores se entrevistó con el superintendente Simón González para llegar a un buen arreglo.

Acompañado del director de obras públicas Christian Corrales Corral, el munícipe estuvo en CFE para llegar a un buen arreglo en torno a una multa impuesta a la administración municipal por el mal procedimiento que realizó la administración pasada en conectar la energía en forma clandestina.

Luego de un buen diálogo en dónde ambas autoridades dónde mostraron disposición, la energía eléctrica desde anoche ya fue conectada luego que el alcalde asumiera un buen acuerdo.

Los deportistas de la Sábila ya tienen energía eléctrica en la cancha deportiva para que sigan practicando el deporte.

"Lo he dicho que uno de mis compromisos fuerte es darle el mayor respaldo a nuestros jóvenes para que practiquen el deporte, pero haciendo las cosas bien, dijo el alcalde luego de agradecer la buena disposicion que mostrará el superintendente Simón González.

El director de obras públicas Christian Corrales dijo que existe la posibilidad que otras canchas deportivas estén en la misma situación por lo que estarán trabajando en ello.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD