Header Ads

Comisariados se pronuncian por el buen gobierno de Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- Un reconocimiento a su forma de gobernar recibió el alcalde Juan Jesús Flores por parte de los comisariados ejidales de este municipio, todo durante reunión de trabajo cuyo tema fue el 2% ejidal.

Rubén Gil, asesor ejidal dijo que hoy se tiene a un presidente municipal justo, que sabe escuchar y toma decisiones justas una vez que consensa con las partes involucradas, no toma decisiones equivocadas, dijo el también expresidente del ejido Huatabampo.

Héctor Manuel Gastelum Leyva, comisariado ejidal de Moroncarit fue uno de los que se pronunció a favor que hoy se tiene a un alcalde que busca el equilibrio justo para las causas, un reconocimiento por todo ello, dijo.

Luego de las participaciones de los diferentes líderes Ejidales dónde plantearon el tema del 2% ejidal, el alcalde Jesús Flores adelantó que se trabajará aplicando la ley para todos.

Dijo que como presidente municipal buscará aplicar el equilibro entre productores y núcleos ejidales en torno al 2%, un problema añejo que se viene presentando a través de los años, y dónde los gobiernos anteriores nada han hecho por resolver.

En la reunión se tomaron algunos acuerdos, adelantando un siguiente reunión para la próxima semana, una con productores y otra con los comisariados ejidales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD