Header Ads

Capturan en Sonoyta a tres personas que transportaban arma de fuego y cartuchos


Plutarco Elías Calles, Sonora.- Un arma de fuego y cartuchos útiles fueron incautados a tres personas que ingresaron por el punto táctico de la línea internacional del Servicio de Administración Tributaria en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles, Sonora.

La tarde del miércoles 10 de noviembre, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboraron con personal de la Aduana de México para la detención de las personas que habían ingresado por el puerto fronterizo, identificándose como Fred “N”, Tracy “N” y Glenn “N” de 56, 54 y 64 años de edad, respectivamente.

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban, marca Land Rover, localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros con cargador y siete cartuchos útiles, debido a este hallazgo se aseguró a las tres personas y se les informó respecto a los derechos que les asisten como personas detenidas, para después ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD