Header Ads

Cae trailero que llevaba 174 kilogramos de cocaína


Hermosillo, Sonora.- En el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) descubrieron a un trailero que transportaba un total de 174 kilogramos de cocaína con rumbo a Tijuana, Baja California, lo que significa un duro golpe para el narcotráfico.

Al respecto, la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora, inició carpeta de investigación por el aseguramiento de este cargamento de cocaína.

Luego de la puesta a disposición del narcótico, mismo que fue confirmado por peritos de esta institución, la Fiscalía General de la República (FGR) inició el proceso contra Jesús, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

Los elementos de la GN y de la SEDENA, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, aseguraron 154 paquetes que en conjunto contenían los 174 kilos de cocaína y detuvieron a Jesús, quien viajaba a bordo de un tracto camión de la marca Kenworth, de color gris y modelo reciente, en el que transportaba alimentos orgánicos, con procedencia de Apatzingán, Michoacán, y con destino a Tijuana, Baja California.

El detenido, el narcótico y el tracto-camión asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a derecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD