Header Ads

Ayuntamiento realiza jornada de limpieza en el panteón municipal de Álamos


Álamos, Sonora.- Transcurridas las celebraciones de Día de muertos; los funcionarios del ayuntamiento bajo la dirección del mismo alcalde Víctor Balderrama, acudieron muy temprano el día de hoy al panteón municipal para llevar a cabo jornada de limpieza.

Acción que tiene como objetivo retirar toda la basura, flores secas y eliminar todo aquello que podría servir como criadero del mosco transmisor del Dengue.

Cabe mencionar que estas acciones se aplican de acuerdo a las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud y de Protección Civil.

Víctor Balderrama aprovechó para comentar que estas jornadas se están llevando a cabo cada quince días tanto en comunidades como Barrios y colonias del municipio; señaló “Le vamos a seguir dando mantenimiento de forma constante pues el panteón municipal forma parte de nuestro patrimonio cultural y por lo tanto es muy visitado no solo durante la celebración de Día de muertos; por ello tiene que ser un espacio digno para que los familiares y los turistas independientemente el día que vayan y visiten a sus seres queridos, estén con mayor comodidad y seguridad”.

En la actividad participan todas las direcciones administrativas así como el personal a su cargo y personal sindicalizado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD