Header Ads

Asume Célida López Cárdenas vicepresidencia regional norte de Asociación de Secretarios de Turismo de México


Mérida, Yucatán.- El impulso al sector y el trabajo en equipo serán clave para desarrollar más turismo en el norte de México, expresó la titular de Turismo en Sonora, Celida Teresa López Cárdenas, al rendir protesta como vicepresidenta zona norte de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur).

Durante la Asamblea General del organismo, celebrada en Mérida, Yucatán, previo al inicio del Tianguis Turístico, el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués tomó protesta a los nuevos integrantes de este nuevo consejo directivo para el período 2021 -2022.

“Estamos muy emocionados de formar parte de este grupo de titulares de turismo. En el norte, sobre todo en Sonora, tenemos claro que el renacer del turismo es una realidad. Haremos todo lo necesario para que a la familia turística de nuestro estado y país les vaya de lo mejor”, expresó López Cárdenas.

La titular de turismo de Sonora se comprometió a trabajar de la mano con la familia turística de Sonora, además de impulsar las acciones y actividades que tengan como finalidad posicionar al estado a nivel nacional e internacional.

“El gobernador Alfonso Durazo ha mencionado que el turismo será un eje rector de su gobierno y en eso estamos ocupados. En la Comisión de Fomento al Turismo estamos realizando todo lo necesario para regresar la grandeza y a los primeros planos a nuestros destinos”, puntualizó.

Expresó que durante los próximos días, durante el desarrollo del Tianguis Turístico, integrantes de la industria que viajaron hasta este destino mantendrán importantes reuniones y acercamientos con turistas, visitantes y posibles clientes de sus servicios con la finalidad de atraer más actividad a Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD