Header Ads

Asesinan en Michoacán a 11 cortadores de aguacate, incluidos seis menores


Tangamandapio, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de 11 personas, cinco adultos y seis adolescentes, cuyos cuerpos se encontraron en el predio Los Lavaderos, en el municipio de Tangamandapio.
 
Las víctimas son Rodrigo 'G', y Juan Fernando 'C', de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo 'C', Víctor Salvador 'M' y Juan Carlos 'H', de 19.
 
De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Los 11 cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.
 
De acuerdo con las autoridades, a las 22:30 horas del lunes personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales acudió al lugar para dar fe del homicidio de los jornaleros, quienes vivían en Tarecuato.
 
Las primeras investigaciones revelaron que los ejecutados eran cortadores de aguacate y no tenían vínculos con la delincuencia.
 
Luego de que fueron hallados los cadáveres, se desplegó un operativo en el que participaron miembros del Ejército, de la Guardia Nacional y policiales estatales, quienes buscaron a los agresores en carreteras y brechas.
 
También se informó que en el lugar aseguraron una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. La Fiscalía reconoció que todavía se desconoce el móvil del multihomicidio y que no hay detenidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD