Header Ads

Anuncian Inauguración de la Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto del Pacífico


Navojoa, Sonora(NDS).- El gobierno municipal de Navojoa seguirá brindando todo el apoyo para fortalecer las disciplinas deportivas y el deporte ráfaga no será la excepción, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza al anunciar el arranque de la Temporada de la Liga Profesional de Basquetbol del Pacífico, donde el equipo de casa Paskolas se declara listo para la inauguración de este sábado 6 de noviembre en punto de las 7:30 horas en el gimnasio municipal “Armando Islas Covarrubias“

“Como administración municipal nos sentimos muy contentos de que las actividades deportivas se estén reactivando, pues es importante poder ofrecer a los ciudadanos espacios para el entretenimiento, por lo que reciban de nuestra parte el total apoyo para que este circuito sea un éxito”, señaló el funcionario.

Destacó que la encomienda del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez siempre ha sido muy clara: apoyar al deporte y convertir a Navojoa en potencia en competencias locales, regionales, estatales e internacionales e hizo un exhorto a los ciudadanos a que asistan a los juegos que se llevarán a cabo en casa y presenciar un torneo de basquetbol de alto nivel como lo es la liga de basquetbol del pacífico.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte José Bardo Corral Díaz extendió un reconocimiento a los directivos y jugadores por el gran trabajo de preparación para esta justa deportiva y los exhortó a dar lo mejor de sí mismo para poner en alto el nombre de Navojoa en este gran compromiso.

Abel Mendoza, director del equipo Paskolas de Navojoa agradeció el apoyo brindado por el H. Ayuntamiento y al alcalde “Mayito” Martínez, así como al Instituto Municipal del Deporte, patrocinadores, jugadores y a la entrenadora de esta edición, Rosa Castelo, por todo el impulso y esfuerzo realizado.

Anunció que en el juego de inauguración de este sábado 6 de noviembre la quinteta de Paskolas se enfrentará ante el equipo Ford de Hermosillo y señaló que el equipo de casa se reforzó para esta temporada con dos jugadores extranjeros.

De igual manera se precisó que de acuerdo al reglamento el equipo Paskolas reclutó para el circuito a 6 jugadores menores de 17 años y 7 menores de 21 años, además de jugadores consolidados.

Se mencionó que en lo que va de esta Administración Municipal se ha venido apoyando en el lavado de paredes y pisos, así como mantenimiento a la duela y rehabilitación de baños para hombres y mujeres, esto para brindar la seguridad y la comodidad que requieren los asistentes.

Para tener acceso a los juegos el costo del boleto para adultos será de 50 pesos, niños menores de edad entran gratis y la tarjeta de abonados 400 pesos para toda la temporada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD