Header Ads

Álamos se declara listo para ser sede del campeonato nacional U-14 varonil


Álamos, Sonora.- En conferencia de prensa celebrada el día de hoy en la capital del Estado en las instalaciones del Instituto Sonorense de la Juventud. El alcalde Víctor Balderrama; anunció que el pueblo mágico de Álamos ya está listo para recibir a los distintos equipos que participarán en el campeonato nacional de básquetbol U-14 varonil, que se desarrollará del 16 al 19 de Diciembre.

Una vez más este destino turístico de excelencia será marco de un importante evento deportivo cultural y para ello ya adaptamos nuestras instalaciones acorde a las necesidades de los organizadores.
 
Víctor Balderrama detalló que los equipos participantes podrán disfrutar paralelamente a sus actividades de eventos culturales; todos enmarcados por la belleza histórica de la colonial ciudad de Álamos. Sin olvidar el respaldo de una importante oferta hotelera que brindará a nuestros visitantes alojamiento reconocido a nivel internacional.
 
En su participación el alcalde agradeció especialmente a Jorge García de León, Profesor Ricardo Pastrana y Jesús Edgardo Lucero por influir en la decisión para que Álamos fuera considerado para ser sede de tan importante evento deportivo; que vendrá a beneficiar significativamente en la actividad económica del municipio severamente lesionada a consecuencia de la pandemia.

“Estos eventos tienen ese carácter oficial, son reconocidos por la Federación Nacional, ADEMEBA México, por Cocaba y por la FIBA”, comentó Cristóbal Vargas Ibarra, director de ADEMEBA Sonora.

Durante la presentación también estuvieron presentes Rebeca Valenzuela, titular del Instituto Sonorense de la Juventud; Célida López, secretaria de Turismo en Sonora Darío Noriega en representación de Eruviel Durazo director de CODESON; así como representantes de los municipios de Cajeme y Hermosillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD